Inception

WHERE IDEAS STEM FROM

quién soy y por qué seeds
Seeds es el portfolio profesional y personal de Emilio José Serrano. Madrileño de Chamberí, lector empedernido y creativo desde mi más tierna infancia, vengo desarrollando mi actividad tanto en grandes agencias como en pequeños estudios de comunicación de la única forma que conozco; honesta y apasionadamente.

Desde pequeño aprendí que leyendo y jugando se fomenta la curiosidad y la imaginación, que el deporte ayuda a ser disciplinado, esforzado y respetuoso y que nunca hay que tener miedo de enfrentarse a los problemas.

De mi padre aprendí que para hacer un mueble se sigue el mismo proceso que para hacer una campaña de comunicación. Cada paso del proceso creativo debe darse en el orden correcto o el mueble será una chapuza. De las humanidades aprendí que tener juicio crítico ayuda a entender la realidad actual desde una perspectiva social, histórica y cultural mucho más amplia QUE LA HABITUAL.

De mi madre he aprendido que el trabajo debe hacerse sin prisa y sin pausa, que cada cosa lleva su tiempo. La creatividad no debe tener horarios, las ideas pueden asaltarnos en cualquier momento del día o de la noche, pero los trabajadores si deben cumplir un horario. Mi trabajo me apasiona pero mi vida, mi familia y amigos, son el motor de mis pasiones, por eso no entiendo el trabajo con estrés ni las madrugadas con pizza. No mejoran la actitud creativa, la comunicación ni la armonía entre los miembros de una empresa.

Mi forma de trabajar es abierta, receptiva, rica, arriesgada, comprometida, ordenada, honesta y apasionada. Mi forma de ser también.
hechos y cifras
Un vistazo a lo que he hecho en estos 34 años
aquí va la gráfica
TRADUCCIÓN: ME CONSIDERO SENSIBLE (GATOS), AMANTE DE LA CULTURA (PELÍCULAS), CURIOSO E INSTRUIDO (LIBROS), MUY CONSTANTE Y PACIENTE (HUCHA) ADEMÁS DE LIMPIO Y MINUCIOSO (LAVADORA); SOY REFLEXIVO Y CRÍTICO (DIARIOS), DISCIPLINADO Y CON AFÁN DE SUPERACIÓN (DEPORTE) Y SUFICIENTEMENTE SINCERO PARA NO CALLAR SI VEO ALGO QUE CONSIDERO MAL (HOMBRE APRESURADO).
aptitudes y habilidades técnicas
estas son las herramientas que me ayudan habitualmente en el desarrollo de proyectos.
aquí van los programas